¿Estás buscando empresas de

Limpieza de Oficinas en Barcelona?

Servicio de limpieza oficinas

SPLACING TE AYUDA EN TU BÚSQUEDA + RÁPIDO Y UN 25% MÁS BARATO

¿Por qué deberías buscar con Splacing?

icono con Splacing es gratis sin coste para ti

¡GRATIS! SIN COSTE PARA TI

Recibirás el presupuesto directamente del profesional, sin comisiones

icono con Splacing ahorras dinero

AHORRAS DINERO

Tienes más de un presupuesto para comprar. Mejora del 25% de ahorro.

icono con Splacing ahorras tiempo

¡AHORRAS TIEMPO!

No pierdas tiempo buscando proveedores, contactan ellos contigo.

icono con Splacing recibes asesoramiento

RECIBES ASESORAMIENTO

Asesoramiento telefónico para solventar todas las dudas.

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Splacing puede ayudarte con tu búsqueda de Limpieza de Oficinas en Barcelona

Servicio de Limpieza General para Oficinas en Barcelona

El día a día de las oficinas está unido al movimiento constante y el tránsito de muchas personas, por lo que son espacios que se ensucian con bastante facilidad. Además, se corre el riesgo de acumular a constantemente una buena cantidad de material fungible que debe ser desechado. Desde Splacing facilitamos que las empresas en Barcelona conserven su buen estado proporcionando el mejor servicio de limpieza general para oficinas.

Un lugar de trabajo limpio puede mejorar el bienestar y la comodidad de los trabajadores, que también se sentirán más seguros en el entorno laboral. Solucionar este problema es tan sencillo como contactar con el equipo de Splacing y dejar la limpieza en manos de profesionales expertos en Barcelona.

Desde Splacing este problema queda resuelto, ya que nuestro equipo seleccionará los mejores perfiles para realizar este tipo de servicios con toda la minuciosidad posible. Te ahorraremos tiempo, también dinero, y ganarás en tranquilidad

 

Limpieza por horas de Oficinas en Barcelona

Según el tipo de oficina se pueden requerir servicios específicos adaptados a las características del trabajo que se lleva a cabo y de sus instalaciones. Es por esto que el equipo de Splacing buscará los servicios más adecuados para cada caso por horas, personalizando los criterios según las cualidades de cada empresa. Esta es la manera de obtener unos resultados de limpieza acordes con las necesidades reales y ahorrar en profesionales que no cubren con las demandas específicas.

Con el servicio de limpieza por horas en oficinas en Barcelona se mejora la productividad y se ataca de problema de la suciedad de manera específica. Para encontrar soluciones prácticas podrás encontrar servicios por horas desde nuestro buscador y despreocuparte por completo.

Ahórrate hasta 10 veces más tiempo con Splacing

h

Garantizamos el mejor resultado de tu Proyecto

SPLACING ES FÁCIL

Todo es más sencillo con nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Barcelona

Icono Splacing works 1

Cuéntanos que necesitas

Explícanos qué profesional, producto o servicio necesita tu empresa para completar su proyecto.

Icono Splacing works 2

Seleccionamos el top 4 de profesionales para ti

Filtramos entre todas las ofertas y te recomendamos las 4 mejores opciones que se adaptan a tu proyecto profesional.

Icono Splacing works 3

Tu decides sin compromiso a coste 0

Tú tomas la última decisión: decide si alguno de los presupuestos se adapta a lo que necesitas o prefieres continuar buscando, sin comisiones.

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Splacing puede ayudarte con tu búsqueda de Limpieza de Oficinas en Barcelona

NUESTROS USUARIOS OPINAN
Peticiones de nuestros usuarios relacionadas con Limpieza de Oficinas en Barcelona
Limpieza de oficina en Barcelona

Se trata de un local diáfano de oficinas tipo callcenter de 200m2, el cual se ha encontrado cerrado 8 años en Barcelona. Se han de limpiar baños, quitar polvo, hacer ventanas y fregar.
En la planta inferior se situará un centro de trasteros, con una superficie de 700m2. Una vez se ponga en marcha el negocio interesará limpieza semanal o cada dos semanas de solo las instalaciones de la zona trasteros.

Raul Castillo

Limpieza a fondo después de reforma en Barcelona

Buenos días . Estoy interesada en una limpieza a fondo después de una reforma. El piso estará vacío, simplemente muebles en baño y cocina. El piso tiene 69m2 con 3 habitaciones, 1 baño, 1 salón, 1 cocina, 1 pasillo, el rellano con escaleras, 1 terraza y 1 balcón.
Quisiera saber si ustedes llevan los productos pertinentes o debo ponerlos yo y si tienen algún servicio de desinfección de Covid 19.»

Herlymar Lemos

Limpiar nave en Gavà

Se trata de unas instalaciones (nave) en Gavà con los siguientes espacios: Limpieza Semanal recurrente ( aprox 12 H/semana)
– Una planta baja destinada a almacenes
– Un vestuario
– Unas escaleras para subir a la planta de arriba
– Dos o tres despachos
– Una cocina
– Dos baños
– Dos áreas abiertas con mesas y sillas»

Beatriz Velacoba

Presupuesto limpieza de oficina en Barcelona

«Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar presupuesto para la limpieza de la oficina. La oficina es de unos 110m2. Seria para una limpieza semanal de 3 horas, a ser posible los viernes de 16 a 19 horas (idealmente).
Espero recibir su respuesta.
Un saludo

Gemma Brias

SPLACING EN FUNCIONAMIENTO

Splacing está pensado especialmente para ti, ofreciendo profesionales para profesionales. Si estas buscando empresas de limpieza de oficinas en Barcelona, sigue nuestra metodología para garantizarte el éxito:

1. ¿Cuál es tu necesidad? Ofrecemos soluciones

Si necesitas un servicio profesional de limpieza de oficinas en Barcelona, servicio o producto para ti o tu empresa, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros.

2. Ponemos a tu disposicion 4 empresas profesionales en Barcelona

Buscamos exhaustivamente entre todas las ofertas y profesionales disponibles y te recomendamos los 4 que mejor se adapten a tus necesidades.

w

3. Tu tienes la última palabra

Tu decides, sin compromiso ni cargo añadido, si las opciones y presupuestos cumplen con tus demandas o si necesitas seguir buscando.

4. ¡Manos a la obra!

¡Ya podemos empezar! Te ponemos en contacto con el servicio de limpieza de oficinas en Barcelona para que tu puedas tener el control de todo lo que se lleve a cabo, en constante comunicación con los profesionales y con garantía de éxito y satisfacción.

Ventajas de buscar Limpieza de Oficinas en Barcelona con Splacing

Porque todo esto hace diferente a Splacing. Podrás encontrar a servicios de limpieza de oficinas y personal cualificado en Barcelona sin perder tu tiempo y un 25% más económico, siempre apostando por la calidad y un servicio profesional personalizado, a tu medida.

Si tienes dudas o necesitas consultar con una empresa de limpieza de oficinas en Barcelona, no dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier cuestión.

Video Splacing
Descubre en este vídeo como Splacing puede ayudarte en tu búsqueda de Limpieza de Oficinas en Barcelona

Te interesa saber sobre Barcelona…

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña y de la provincia homónima, situada en la orilla del mar Mediterráneo y con una población que ronda el millón y medio de habitantes. Se trata pues, de la segunda ciudad más poblada de España y de la península ibérica después de Madrid.

Con una historia que se extiende a lo largo de 4000 años, Barcelona es fruto del legado de las muchas civilizaciones que han habitado en ella, desde los íberos y romanos, pasando por los visigodos, judíos, musulmanes y cristianos. Esto explica el patrimonio único y excelso de la ciudad que la convierte en una de las destinaciones turísticas más demandadas de todo el planeta. En los últimos dos siglos, la imagen de Barcelona se vio impulsada, desarrollada y consolidada gracias a que ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales como la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas de 2004.

La primera referencia escrita de la ciudad data de 980, cuando ya existía una iglesia y una torre de defensa contra los musulmanes y desde siempre su historia ha estado marcada por su proximidad a la ciudad de Barcelona al ser un territorio de paso entre comarcas y una vía de entrada y salida de la capital catalana. Esta característica comunicativa propia de Cornellá ha sido uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la misma que ha sabido mantener hasta día de hoy, consiguiendo una accesibilidad privilegiada a la ciudad condal, a menos de 25 minutos de trayecto en vehículo propio y poco más de media hora en transporte público.

Por su localización en las orillas del mar Mediterráneo y la geología propia de Cataluña, Barcelona es ciudad embajadora del «mar y montaña», lo que permite en la gran mayoría de los casos la posibilidad de disfrutar de las playas como también de destinaciones de montaña como los Pirienos en menos de dos horas de transporte. Así, la oferta de la ciudad se duplica ofreciendo un elenco de actividades, rutas, destinos, planes y escapadas envidiable, gozando de un constante sol y un clima agradable durante todo el año.

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Splacing puede ayudarte con tu búsqueda de Limpieza de Oficinas en Barcelona

¿Cómo limpiar una oficina paso a paso y fácilmente?

La limpieza de oficinas puede ser una verdadera ciencia cuando no se tiene en claro cómo hacerlo.

Hoy queremos contarte cómo se limpia una oficina paso a paso.

¿Existe verdaderamente un manual de limpieza de oficinas? Pues al parecer sí, lo hay, existe una forma adecuada de realizar esta tarea y ya sea que lo hagas tú mismo o alguien más lleve esta tarea a cabo en tu empresa, es útil saberlo para que puedas tener en cuenta qué detalles imprescindibles no pueden ser dejados de lado al poner orden en un espacio como ese.

Manual de limpieza de oficinas

Vamos a desgranar a través de distintos apartados como se limpia una oficina paso a paso. La importancia de disponer de materiales limpios y las mejores formas de hacer dicha limpieza.

¿Cómo se limpia una oficina?

La limpieza de oficinas y despachos implica tener en cuenta, como primera cuestión, el material que se limpiará a continuación. Nos referimos no sólo al material del que está hecho una mampara o pared, sino a todos los elementos dentro del ambiente, como pueden ser los muebles o artefactos tecnológicos tales como ordenadores, pantallas, etc.

Este sería el primer paso, que el orden y limpieza de oficinas sea acorde a los materiales que se deben manipular. Según el tipo y estado de la superficie o material en cuestión, se llevarán a cabo determinados métodos, con una frecuencia específica correspondiente.

Por supuesto que de todos modos, cuando hablamos acerca de cómo limpiar una oficina, también tenemos en cuenta que las tareas más frecuentes son aquellas que se deben realizar diariamente, a modo de mantenimiento cotidiano y luego, una vez al mes se pueden realizar limpiezas más profundas que abarcan otras operaciones que requieren mayor dedicación.

Procedimiento de limpieza de oficinas paso a paso

Este procedimiento de limpieza de oficinas es el que te detallaremos a continuación.

LIMPIAR LOS MUEBLES

Este es quizá el primer paso que a cualquier persona se le ocurriría realizar en la limpieza en la oficina y no está mal que así sea. Como veníamos explicando, al limpiar los muebles es importante tener en cuenta el material ya que a cada uno de ellos, le corresponderá un tipo ideal de limpieza.

Si se trata de mesas, estanterías o armarios cuyo material sea sintético, la técnica de limpieza adecuada es muy simple: consiste en humedecer una bayeta de microfibra en una solución con detergente neutro y con ello la superficie quedará perfecta.

Recordemos que la mayor parte del mobiliario protagonista en la limpieza oficinas está compuesto de melanina y por ello se trata de muebles duros y resistentes, que soportan el calor y también las distintas técnicas de limpieza que se le apliquen.

Ahora bien, si hablamos de mobiliario de madera maciza, muchos carpinteros no recomendarían aplicar sobre esta clase de superficie ceras o silicona en aerosol por ejemplo, dado que podrían dañar la belleza natural que el material por sí mismo posee, por ello, se suele aconsejar utilizar soluciones neutras.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta que muchas veces la madera maciza puede estar deteriorada debido al paso del tiempo, para ello sí se pueden utilizar productos jabonosos específicos para este material.

CÓMO LAVAR UNA SILLA DE OFICINA

Si te preguntas cómo limpiar sillas de oficina, aquí la respuesta está relacionada, como en el caso anterior, al material. De todos modos, sabemos que estos suelen ser muebles tapizados y por ello, la limpieza de sillas de oficinas es un tanto más compleja, teniendo en cuenta que están recubiertos en material textil, piel o piel sintética, que absorben la suciedad y dificultan obtener un buen resultado.

Si el material de la silla es textil, se deberá aspirar diariamente y luego, con una solución de tipo champú o productos de limpieza específicos para textil. Siempre se deberá tener cuidado de no mojar en exceso el área que está recubierta, ya que en el interior suelen contener esponja y al mojarse podría manchar la tapicería externa.

En caso de que el tapizado sea de piel necesitará hidratación periódica, para lo cual se pueden utilizar diferentes emulsiones que no sólo ofrecen muy buenos resultados, sino que además, alargan la vida del mueble.

¿Respondimos a tu inquietud de cómo lavar una silla de oficina?

CÓMO LIMPIAR LOS ORDENADORES

Si se trata de la limpieza de una oficina, indudablemente, habrá ordenador que limpiar y ya que se trata de elementos más delicados, puesto que una limpieza imprudente podría dañarlos, lo ideal es informarse bien antes de llevar esta tarea a cabo. Desde aquí te explicamos cómo hacerlo de forma adecuada.

Necesitarás en principio una bayeta de microfibra, agua y una solución de detergente neutro. Lo que harás será humedecer ligeramente el paño en agua y dicha solución y finalmente, lo pasarás con suavidad por la superficie. Es importante nunca pulverizar directamente el equipo.

En cuanto a los monitores, usualmente LCD, es sabido que necesitan un tratamiento especial, porque se trata de materiales muy delicados. Siempre se pasará un paño humedecido en alguna solución específica, dado que si la bayeta está seca y hay polvo en la pantalla, podrían generarse marcas en la misma. Nunca rociar directamente el monitor.

LAVAR EL SUELO

Aquí también importará en gran medida el material. La mejor opción para oficinas son los suelos técnicos, ya que están preparados para su fácil mantenimiento y limpieza.

Los suelos técnicos con acabados en moqueta por ejemplo necesitan ser aspirados diariamente y con cierta regularidad necesitarán una limpieza más específica con máquinas de inyección-extracción.

Los pavimentos con acabados cerámicos o PVC se pueden limpiar con una mopa o mocho ligeramente impregnados en una solución de agua y detergente neutro o fregasuelos. Esta tarea se realizará todos los días.

LIMPIEZA DE PAREDES O MAMPARAS

La limpieza de paredes y mamparas no será diaria, sino que más bien responde al cómo limpiar bien una oficina, porque son superficies que no se ensucian en la cotidianeidad, por ello, periódicamente se las tendrá en cuenta. Las mamparas y tabiques móviles son incluso muy sencillos de limpiar, teniendo en cuenta que suelen ser de materiales que prácticamente no requieren mantenimiento alguno, como la melanina o madera natural e incluso el cristal. Estas son las mamparas de oficina más utilizadas por las empresas españolas.

Útiles de limpieza para oficinas

Como punto final debemos decir que los útiles de limpieza para oficina que no pueden faltarte son: bayeta o paño para mobiliario, soluciones en detergente neutro, aspiradora, mopa, mocho y soluciones específicas para cada tipo de material.

Ahora ya sabes cómo limpiar oficinas de manera adecuada para proteger todos los elementos y materiales que en ella se encuentran.

También te puede interesar:

  • 50 tips para organizar un despacho
  • Separar ambientes sin obras en la oficina
  • ¿Qué es un suelo técnico? Características y usos

¡Ahorra tiempo en la limpieza de la oficina utilizando los materiales adecuados!

Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar