¿Estás buscando empresas de

Mamparas de Oficinas en Sabadell?

Servicio Carpintería de Aluminio

SPLACING TE AYUDA EN TU BÚSQUEDA + RÁPIDO Y UN 25% MÁS BARATO

¿Por qué deberías buscar con Splacing?

icono con Splacing es gratis sin coste para ti

¡GRATIS! SIN COSTE PARA TI

Recibirás el presupuesto directamente del profesional, sin comisiones

icono con Splacing ahorras dinero

AHORRAS DINERO

Tienes más de un presupuesto para comprar. Mejora del 25% de ahorro.

icono con Splacing ahorras tiempo

¡AHORRAS TIEMPO!

No pierdas tiempo buscando proveedores, contactan ellos contigo.

icono con Splacing recibes asesoramiento

RECIBES ASESORAMIENTO

Asesoramiento telefónico para solventar todas las dudas.

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Splacing puede ayudarte con tu búsqueda de Mamparas de Oficinas en Sabadell

Empresas de Mamparas de oficina en Sabadell

¿Necesitas separar espacios pero no quieres hacer obras en tu oficina?, ¿quieres crear más salas en tu empresa pero no quieres reducir el espacio? ¡Tenemos la solución! Con las mamparas divisorias puedes crear diferentes ambientes obteniendo una mayor sensación de espacio y consiguiendo una mayor entrada de luz.

Puedes dividir el espacio como desees, creando salas de reuniones, despachos, restaurantes, recepciones de hoteles… sin necesidad de hacer grandes obras. Las mamparas divisorias se adaptan a tus necesidades pudiendo crear infinidad de diseños. Conseguirás una gran versatilidad gracias a la posibilidad de crear diferentes espacios en un mismo lugar, colocando o quitando estos elementos móviles de forma rápida y sencilla.

El equipo de Splacing te ahorra tiempo y dinero, haciendo este trabajo por ti. Seleccionamos de forma exhaustiva a los profesionales y empresas de mamparas de oficina en Sabadell que ofrecen servicios de instalación de mamparas divisorias, que se adapten a tus necesidades al menor coste.

 

Maparas divisorias para oficinas en Sabadell

Las tendencias actuales en el diseño de oficinas en Sabadell modernas ha provocado que las compañías apuesten por la apertura de las oficinas mediante soluciones como las divisiones de espacios interiores.

Las empresas en Sabadell han cambiado su situación laboral, cosa que influye en el ambiente y también en el diseño. Apuestan por una atmósfera más cálida, cercana que mejore la comodidad a la hora de trabajar. La separación de ambientes en las oficinas contribuye a crear un buen ambiente de trabajo. Las oficinas en Sabadell que cuentan con un diseño creado con mamparas divisorias cuentan con un entorno de trabajo creativo y cooperativo. Ya son muchas las grandes multinacionales tecnológicas que se suman a las tendencias para cambiar sus lugares de trabajo: Google, Apple y Microsoft son un claro ejemplo. Pero no solo las grandes empresas han adoptado esta forma de trabajo, sino que muchas startups y pymes apuestan por el diseño siguiendo el mismo patrón, abriendo sus espacios y dando importancia a lo que realmente importa, sus trabajadores.

La adaptación de los espacios de trabajo para los empleados en Sabadell define la nueva situación laboral: la flexibilidad. Ya que el verdadero protagonista de esta revolución son las personas que forman parte de la empresa. Estos nuevos diseños, se enfocan a lograr el bienestar y el buen ambiente de los trabajadores.

Ahórrate hasta 10 veces más tiempo con Splacing

h

Garantizamos el mejor resultado de tu Proyecto

SPLACING ES FÁCIL

Todo es más sencillo con nuestro servicio de Mamparas de Oficinas en Sabadell

Icono Splacing works 1

Cuéntanos que necesitas

Explícanos qué profesional, producto o servicio necesita tu empresa para completar su proyecto.

Icono Splacing works 2

Seleccionamos el top 4 de profesionales para ti

Filtramos entre todas las ofertas y te recomendamos las 4 mejores opciones que se adaptan a tu proyecto profesional.

Icono Splacing works 3

Tu decides sin compromiso a coste 0

Tú tomas la última decisión: decide si alguno de los presupuestos se adapta a lo que necesitas o prefieres continuar buscando, sin comisiones.

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Splacing puede ayudarte con tu búsqueda de Mamparas de Oficinas en Sabadell

NUESTROS USUARIOS OPINAN
Peticiones de nuestros usuarios relacionadas con Mamparas de Oficinas en Sabadell

Instalación de Mamparas de melamina en Mollet del Vallés

Suministro e instalación de mamparas de melanina, con puerta incluida. Medidas aproximadas 4,50 * 2,5.
Necesitamos instalar una mampara divisoria de oficina en una de las salas de nuestro centro de Mollet del Vallès y necesitamos presupuesto.
.

Fernando M.

Divisiones de oficinas en Badalona

Buenas, Necesitaría empresas del sector para poder hacer un presupuesto para unas divisiones de unas oficinas por la zona de Badalona.
Si pueden me gustaría hacer una visita el próximo MARTES día 15 durante el día. Necesitaría confirmación.

Gracias de antemano.

Rubén

Cerramiento de laboratorio de oficinas en Sabadell

Les escribo desde la empresa ******. Necesitamos hacer un cerramiento de aluminio para un laboratorio de metrología. Nos gustaría acordar una visita a nuestras instalaciones para que puedan ver la ubicación del laboratorio y así poder darnos su mejor precio.

Carlos Puertas

Divisiones de cristal en escuela de formación de Badalona

compartimentar un espacio de 45 m2 en 3 espacios más pequeños. La actividad será para formación (escuelas de idiomas y de refuerzo) en un entresuelo altura 2500, Se busca una solución económica para dividir el espacio bien ciega o con alguna parte en cristal.

Imma Latorre

SPLACING EN FUNCIONAMIENTO

Splacing está pensado especialmente para ti, ofreciendo profesionales para profesionales. Si estas buscando empresas de mamparas en Sabadell, sigue nuestra metodología para garantizarte el éxito:

1. ¿Cuál es tu necesidad? Ofrecemos soluciones

Si necesitas un servicio profesional de instalación de mamparas en Sabadell, servicio o producto para ti o tu empresa, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros.

2. Ponemos a tu disposición 4 empresas profesionales en Sabadell

Buscamos exhaustivamente entre todas las ofertas y profesionales disponibles y te recomendamos los 4 que mejor se adapten a tus necesidades.

w

3. Tu tienes la última palabra

Tu decides, sin compromiso ni cargo añadido, si las opciones y presupuestos cumplen con tus demandas o si necesitas seguir buscando.

4. ¡Manos a la obra!

¡Ya podemos empezar! Te ponemos en contacto con el servicio de mamparas en Sabadell para que tu puedas tener el control de todo lo que se lleve a cabo, en constante comunicación con los profesionales y con garantía de éxito y satisfacción.

Ventajas de buscar Mamparas de Oficinas en Sabadell con Splacing

Porque todo esto hace diferente a Splacing. Podrás encontrar a carpinteros profesionales cualificados en Sabadell sin perder tu tiempo y un 25% más económico, siempre apostando por la calidad y un servicio profesional personalizado, a tu medida.

Si tienes dudas o necesitas consultar con una empresa de mamparas para oficinas en Sabadell, no dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier cuestión.

Video Splacing
Descubre en este vídeo como Splacing puede ayudarte en tu búsqueda de Mamparas de Oficinas en Sabadell

Te interesa saber sobre Sabadell…

Sabadell es una ciudad dotada con todo lo necesario; desde grandes zonas comerciales, pasando por los múltiples centros educativos y oportunidades de estudio, museos, bibliotecas, instalaciones deportivas de alto rendimiento, puntos de restauración muy interesantes y una oferta de ocio nocturno muy extendida. Resulta realmente complicado agotar las opciones de divertimento o las ganas de conocer más con tanta ciudad por recorrer.

La ciudad de Sabadell, una de las ciudades más pobladas del Vallés y cocapital de la comarca, es una de las ciudades y municipios más importantes de la provincia de Barcelona, con una gran actividad económica y comercial que ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de la zona. La ciudad fue pionera en la Revolución Industrial en Cataluña dentro del sector textil y a mitad del siglo XIX se convirtió en la ciudad lanera más importante de España, siendo conocida por el nombre de «la Mánchester catalana» en la segunda mitad del siglo XIX.​ Aún hoy podemos observar numerosas chimeneas y vapores, muchos de ellos reconvertidos en lugares de servicios sociales tales como bibliotecas o Áreas de Juventud. Esta herencia textil ha dejado en la ciudad un marcado carácter industrial que resulta muy interesante conocer e indagar.

A lo largo de las últimas décadas, Sabadell se ha ido diversificando en el sector de los servicios y se ha desarrollado como un municipio tanto residencial como de plena actividad económica. Esto ha dado lugar a grandes zonas comerciales, con altos edificios, comercios y un importante desarrollo laboral, a su vez expandiéndose en número y territorio para fomentar las zonas residenciales, los espacios verdes, parques y zonas de menor densidad de actividad y población; el equilibrio perfecto para llevar una vida activa pero con la posibilidad de desconectar y disfrutar de los momentos de ocio (algo normalmente más complicado en las grandes urbes) de manera más sostenible y menos masificada. Cabe destacar su proximidad con la ciudad condal, que permite una comunicación directa y rápida con la capital en transporte público y privado.

COMIENZA TU BÚSQUEDA

Splacing puede ayudarte con tu búsqueda de Mamparas de Oficinas en Sabadell

4 opciones de Separación de Ambientes en Oficinas Grandes

La separación de ambientes es todo un arte y por ello, también un desafío. El desafío es precisamente hacer de la división de espacios una tarea exitosa y para ello, el objetivo a conquistar es conseguir que las oficinas se adapten a las necesidades actuales de la empresa, aprovechando al máximo los elementos existentes.

Maximizar la eficiencia y productividad del espacio de trabajo implica pensar en la organización del mismo y cuando se trata de oficinas grandes, los separadores de ambientes parecen ser la opción más razonable.

Hay cuatro opciones sumamente óptimas al respecto: las mamparas divisorias para separación de ambientes, los tabiques móviles, los paneles modulares y los biombos separadores.

Si estás buscando cómo separar ambientes de manera funcional, hoy encontrarás la respuesta en este artículo.

Opciones de separación de ambientes en oficinas grandes

Mamparas divisorias para separación de ambientes

La opción primera que te presentamos es aquella que viene de la mano de las mamparas. Se trata de una opción muy competitiva en lo que respecta a la separación de ambientes.

Se trata éste de un producto de alta calidad y fuerte resistencia, gracias a los materiales de los que está compuesto.

Es necesario tener presente la eficacia de esta solución constructiva, en tanto, ya sea que busques mamparas separadoras de espacios comunes o aquellas que pueden resultar útiles para despachos, para oficinas de tamaño más reducido o cualquier clase de ambiente, lo cierto es que se trata, en todos los casos, de una opción sumamente versátil, dado que su finalidad es repartir estancias de la manera que tú elijas.

Es así como puedes conseguir con mamparas crear despachos, salas de reuniones, de recepción, de espera, áreas de descanso, comedores o vestidores para tus empleados, lavabos y habitaciones para mantenimiento, aulas de formación, entre otros espacios.

Es probablemente su versatilidad lo que convierte a las mamparas en aliadas estratégicas de cualquier emprendedor que busque configurar espacios de trabajo óptimos, de manera ágil.

Y la agilidad, en este caso, se traduce como rapidez, lo que es posible gracias a que las mamparas de oficina que hemos desarrollado en Hermarta son fáciles de montar y desmontar y se adaptan a las exigencias y necesidades de cada empresa en particular.

Por otra parte, son claramente una inversión rentable y a largo plazo, debido a que pueden instalarse y utilizarse de forma permanente en un mismo lugar o pueden desmontarse en poco tiempo para reorganizar el espacio de otra manera, sin perder en ningún caso sus características funcionales. Esto hace que la herramienta no pierda nunca su eficacia y al mismo tiempo, permita realizar cambios cada vez que se lo requiera.

La versatilidad de esta solución en división de espacios se evidencia también en sus materiales, pudiendo encontrar opciones en mamparas de cristal, madera o aluminio o la combinación entre cualquiera de estos.

Tabiques móviles para separar ambientes

Los tabiques móviles son otro de los productos que bien pueden emplearse para la separación de ambientes.

Cuando se cuenta con oficinas de gran extensión, muchas veces el espacio puede quedar desaprovechado si no se emplean los recursos óptimos para distribuirlo de manera eficiente. La tabiquería móvil es ideal en este sentido por su aislamiento acústico, fácil manejo y la adaptación a cualquier tipo de decoración que este elemento puede ofrecer.

Una de las claves para entender el porqué de la eficiencia de esta clase de divisiones móviles es pensarlas como auténticos separadores que permiten constituir espacios de trabajo totalmente nuevos e independientes. Al mismo tiempo, su carácter móvil transforma al producto en un recurso sumamente versátil.

Los tabiques están constituidos por módulos independientes que se encuentran suspendidos de un carril superior, sin guía en el suelo. No requieren ningún tipo de mantenimiento y garantizan un gran aislamiento acústico. Por ello decimos que son ampliamente funcionales.

Paneles modulares para separación de ambientes

Dividir espacios de trabajo, como dijimos antes, es considerado todo un arte. Muchas veces, puede que te topes con ejemplos de empresas muy innovadoras en diseño de interiores que han optimizado sus espacios de trabajo y les han aportado un atractivo sin igual con pocos elementos. No es la cantidad, sino la calidad de los recursos que emplees, lo que hará de tus oficinas el espacio de trabajo ideal para ti y tus empleados.

Entre esos recursos infalibles para dividir ambientes en oficinas grandes, no podemos dejar de mencionar los paneles modulares.

Estos, permiten la creación de espacios de trabajo independientes y privados, en ambientes reducidos, por ejemplo, en empresas que cuentan con una gran cantidad de empleados, tantos que pese a tener una gran extensión en su espacio físico de trabajo, parecería imposible agruparlos a todos, de manera óptima, en un mismo lugar. Sin embargo, gracias a los paneles modulares, firmas de este tipo consiguen su objetivo y logran concebir espacios de trabajo sumamente óptimos.

Estos paneles pueden ofrecer soluciones en vidrio, madera, opacas y de materiales robustos, que en definitiva, se convierten en la mejor opción en separación de espacios, puesto que permiten crear la privacidad necesaria para que los empleados puedan trabajar de modo totalmente independiente.

Biombos separadores de oficina

Finalmente, pero no por ello menos importante, llegamos a los biombos separadores. Como su nombre lo indica, se trata de una solución en diseño de interiores que permite separar ambientes de manera sumamente sencilla.

Esta clase de elemento es muy útil cuando se desea separar espacios, otorgándole a cada uno de ellos la privacidad necesaria, pero al mismo tiempo, conservando la idea de oficina abierta.

Los biombos no ocupan un gran espacio, con lo cual, permiten optimizar el existente, al tiempo que configuran nuevos ambientes de trabajo independientes para cada empleado o equipo de trabajadores.

Esta clase de separador de espacios puede encontrarse en materiales como el vidrio y la madera. En ambos casos, hablamos de soluciones de gran calidad, robustas, que permiten la privacidad e insonorización necesaria para trabajar de manera productiva.

11 ideas para separar ambientes en oficinas

Ideas para Separar Ambientes en Oficinas con Éxito

Dependiendo del espacio que necesitemos y los usos y fines de cada uno de ellos, la distribución de los mismos en una decoración de oficina habrá de ser realizada con algún tipo de separación de ambientes.

Del grado de intimidad necesario, los requerimientos de concentración, el nivel en que la actividad pueda ser molesta para otros trabajadores o incluso nociva y toda una serie de criterios tanto logísticos como físicos, va a depender que esta separación de espacios se haga de una forma u otra para los diseños de oficinas funcionales.

Cómo separar ambientes

Podemos separar ambientes de muchas formas. La más convencional ha sido siempre la tabiquería de obra. Sin embargo, las tendencias más actuales buscan espacios integradores en los que, además, la luz natural se convierte en un elemento imprescindible, variando, de esta forma, el cómo dividir espacios.

Por ello se han introducido múltiples elementos para la distribución de espacios que pueden ir, desde unos maceteros con plantas naturales, hasta mamparas transparentes de suelo a techo o medias mamparas, fijas o móviles, en los más diversos acabados. Algunas ideas para dividir ambientes y consejos son los siguientes.

Consejos para la separación de ambientes

Cuando nos planteamos cómo separar ambientes lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir los elementos de distribución será el realizar un estudio de las necesidades y del espacio disponible.

Por otro lado, debemos procurar un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad.

El espacio será un determinante absoluto en toda la distribución y el enfoque habrá de ser diferente para una oficina grande que para una oficina pequeña.

Ideas para separar espacios

Entre las ideas para separar ambientes habrás de tener en cuenta que casi cualquier elemento puede servirnos para separar o distribuir.

Un sofá, un armario, una mampara o una celosía de madera o cerámica, una estructura de tubos de diseño, una mampara de metacrilato… Prácticamente con imaginación y cualquier elemento podemos conseguir división de espacios sin renunciar a la integración en un espacio abierto.

Estanterías con módulos cuadrados para separar ambientes

En este estudio, que combina las ideas para separar espacios en una mezcla oriental y occidental, se utiliza una estantería de módulos cuadrados para separar la zona de trabajo común de un área más íntima.

Un sencillo muro de cuerdas

Estas soluciones pueden encajar perfectamente en cualquier ambiente como separadores de espacios, aportando la calidez de las fibras naturales y la luminosidad y son muy adecuados para oficinas, pequeñas funcionales.

Una mampara de metacrilato

Las mamparas de metacrilato o de cristal, dentro de las mamparas divisorias suelen ser siempre un elemento que nos brinda grandes posibilidades en los modelos de oficinas funcionales.

Sofá o mobiliario de diseño

Utilizar mobiliario de diseño es siempre una buena solución funcional, especialmente un sofá puede servirnos de zona de espera o breves encuentros informales.

Maceteros con plantas naturales

Un muro vegetal arquitectónico es siempre una solución natural muy efectiva, aunque se puede recurrir a soluciones de maceteros con plantas más sencillas y a una altura media o baja. Tendencia en oficinas modernas y funcionales para cómo separar espacios y cómo separar dos ambientes.

Medias mamparas

La distribución con medias mamparas es ya un clásico en la división de espacios interiores, por su versatilidad, movilidad y capacidad de integración en el diseño.

Ventajas de separar ambientes en oficinas

Separar los ambientes en una oficina siempre va a ser necesario pues esta separación determina los espacios más adecuados de trabajo para cada actividad.

Soluciones técnicas para la división de espacios

El diseño y la tecnología se unen en las soluciones técnicas de que disponemos hoy para aportar la mejor distribución a cada necesidad.

Independientemente de otras soluciones, como algunas de las que hemos señalado más arriba como ideas para dividir espacios, las divisiones técnicas se adaptan perfectamente a cualquier necesidad de imagen o diseño, aportando una funcionalidad óptima.

No en vano son soluciones específicamente pensadas para estas distribuciones empresariales.

Mamparas de cristal

La mampara de oficina de cristal combina la intimidad con la integración y la luminosidad. Con ella se pueden establecer perfectamente divisiones de despachos y salas que, al tiempo de ser visibles, establecen un aislamiento necesario para muchas actividades.

Son especialmente adecuadas para espacios grandes, ya que la amplitud de estos refuerza todas sus cualidades y favorece cómo dividir ambientes.

Su instalación es limpia y rápida y, además, permite una recuperación al cien por cien.

Mamparas de madera

Al igual que las mamparas de cristal, las mamparas de madera nos permiten una distribución de los espacios en que se necesita una intimidad o que por sus actividades pueden molestar o distraer a otros trabajadores, por ejemplo, en casos de ruido, salas de reuniones y conferencias o zonas de descanso y cafetería.

Su nivel de aislamiento acústico y el grado de intimidad o reserva que se consigue es superior al de las mamparas de cristal, aunque sus posibilidades de montaje y recuperación son idénticas.

Tabiquería móvil de cristal

Muy utilizados en oficinas modernas como divisiones para salas, los tabiques móviles son la mejor solución para aquellos espacios polivalentes o multifuncionales que requieren de una redistribución frecuente para adaptarse a las necesidades de cada momento. Por ejemplo, se hacen imprescindibles en grandes salas de reuniones que pueden ser utilizadas por varios grupos a la vez o por un mismo grupo en diferentes actividades.

En este último supuesto, por ejemplo, la variedad de tabiques móviles en cristal es muy indicada, ya que el grupo no pierde su integridad al mantener la visualización, pero sin interferir sus diferentes secciones en las actividades de las otras.

Tabiquería móvil de madera

En el mismo caso de distribución nos encontramos con los tabiques móviles en madera que podemos encontrar en muy diferentes acabados.

En este caso, su aplicación más práctica será la de dividir una sala que va a ser utilizada por distintos grupos y en diferentes actividades.

Cualquiera de las dos opciones es también muy indicada en aquellas empresas en que las necesidades previstas pueden cambiar rápidamente, normalmente por sus proyecciones de expansión y desarrollo.

Biombos de oficina

Los biombos de oficina siempre serán de gran utilidad en cualquier situación.

Utilizados individualmente pueden ser empleados para establecer un espacio más íntimo y reservado donde habitualmente no lo hay y, si los combinamos, pueden servirnos para establecer distribuciones rápidas de un espacio. Por ejemplo, en el caso de encuestas simultáneas, entrevistas o puntos de información para un evento.

Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar